Hola, soy Karmiña

Soy consultora empresarial desde hace 6 años, fundadora de The Image Makers y consultora de marca personal.  También soy conferencista y Abogada de profesión.

¡Me reconocen por ser sonriente, creativa y muy entusiasta! Además soy apasionada por el desarrollo de nuevos negocios y estoy convencida del poder de negociación que dan los intangibles.

Conoce más sobre mi

Mi trayectoria

He sido consultora de la Cámara de Comercio de Bogotá y Cali, docente universitaria en temas de comunicación, innovación y presentación efectivas; he asesorado a ejecutivos e importantes socios de firmas en Colombia y Centroamérica, personajes en cargos públicos, y a importantes empresas del sector privado y público de productos y servicios.

Actualmente invierto gran parte de mi tiempo en dictar seminarios a nivel nacional e internacional sobre estrategias efectivas de relacionamiento, generación de impacto, marca personal y primera impresión; y cómo estas influyen en la toma de decisiones de las persona, las organizaciones y los consumidores.

También cuento con experiencia en el desarrollo de contenidos para  plataformas de contenidos virtuales y de capacitación hace más 2 años.

¿Cómo puedo ayudarte?

Consultoría empresarial

Asesoría personal