Nacimos gracias a los invisibles, los asistentes de una reunión que no haya forma de no creerle, o mejor aún de no escucharle y atenderle.
Las personas más inteligentes y mejores formadas no alcanzan sus objetivos profesionales y personales no por su falta de inteligencia o rendimiento sino por su falta de PRESENCIA
.
No nos importa si no logramos convencer a todos los asistentes, con que nos escuchen y nos atiendan será más que suficiente para haber sembrado una inquietud, dejado una huella o y sobresalir.
Todos los jueves a las 5:00 p.m. (hora Colombia) estaremos despegando a una nueva aventura grupal; en donde cualquiera podrá exponer sus ideas para medir sus habilidades al hablar en público.
Si deseas tener una práctica privada y personalizada para mejorar tus habilidades al hablar en público, ¡puedes agendar una cita!
Disponible para grupos empresariales y práctica individual.
Recibirás recomendaciones de expertos, ayuda sobre cómo impactar más con ideas sencillas y lograr convencer con discursos WOW a prueba de todo tipo de públicos. COMPLETAMENTE GRATIS.
No es personal, estoy contigo en esto.
Estoy dispuesto a reconocer primero todo lo que has hecho bien antes de decir tus errores.
Estoy dispuesta a hablar de tus fortalezas y a mostrarte como puedes utilizarlas para enfrentar el desafío que tienes.
Estoy dispuesto a agreder tu esfuerzo.
Reconozco la oportunidad a la que te efrentas al sentirte vulnerable para enfrentar estos desafios que obtienes cuando te doy mi feedback.